Las colaboraciones empresariales y personales pueden ser una forma muy enriquecedora de ayudarnos entre personas o empresas a darnos a conocer, mejorar y ayudar a quienes estén empezando, pero sobre todo, de filtrar a nuestra comunidad aquellos otros servicios o productos que merezcan la pena. Las grandes empresas cuentan con grandes presupuestos para publicidad, a las pequeñas, nos conviene ayudarnos para no quedar eclipsadas por las primeras.
En Nutrición con Q® intentamos seleccionar muy bien, pensamos que eso otorga más notoriedad a las marcas y socios elegidos, para facilitar al consumidor la elección, por tanto, si elegimos colaborar con una marca, es porque creemos que merece nuestro apoyo y queremos impulsarla, y porque pensamos que puede interesarte y proporcionarte un beneficio.
Actualmente la política de colaboración de la marca NutriciónconQ® y acciones de este tipo tiene como premisa poder desvincularse si en algún momento el producto, productos o actuaciones de la marca dañan la imagen (nos referimos a acciones graves contra el medio ambiente, la salud, estafas, campañas machistas, racistas o xenófobas). Libertad de publicación sin dañar la imagen de la marca, potenciando la misma y ser un producto que concuerde con el ideal de la imagen de marca y filosofía.