Hola soy Noelia, y soy nutricionista.
Aunque ya conocía a Paloma por las redes fue hace más de un año cuando fui a su consulta. Siempre he pensado que cualquier profesional no puede auto tratarse él mismo, y después de un año estoy contenta de mi elección y se que estoy en una de las mejores nutricionistas. Soy una persona que hace mucho deporte y necesitaba a alguien que supiera dejarme el
cuerpo y la mente que yo quería.
Cuida hasta el mínimo detalle de mis consulta, desde que entras por primera vez es una persona muy cercana, siempre te recibe con una sonrisa, pero de las buenas. Muy profesional y atenta en todo lo que le explicas, y en todo su trabajo.
Pero lo que más me gusto de Paloma es lo generosa que es con todo lo que le preguntas, siempre en todas las visitas te sorprende con algo nuevo. Se adapta perfectamente a cualquier situación que estes pasando, y además te lo pone fácil consiguiendo los objetivos que buscas.
Como paciente es muy buena nutricionista, de las mejores y como profesional siempre me ayudado a seguir creciendo, va enseñándome en todo lo que le pido, nunca se ha guardado nada.
Sin duda alguna, volvería a entrar por su consulta.